Quantcast

España

Picardo denuncia amenazas de muerte llegadas desde España a través de Twitter

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha denunciado este viernes que tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte "en castellano, desde España" a través de Twitter en el marco del conflicto abierto por los controles en la Verja de Gibraltar.

"Creo que las redes sociales son una gran idea, pero también presentan un aspecto muy negativo, porque permite a la gente que se enmascare en el anonimato para insultar y decir cosas que un ser humano razonable jamás diría de otro", declaró Picardo en comentarios recogidos por la cadena británica Sky. "He recibido reacciones extremas a algunas cosas que he dicho. Incluso he recibido amenazas de muerte contra mi familia a través de Twitter, en castellano, procedentes de España", aseguró Picardo.

   Picardo, que lleva 18 meses al frente del Gobierno del Peñón, aseguro que no lamenta las declaraciones formuladas a principios de semana, en las que acusó a España de estar actuando como Corea del Norte con Gibraltar y subrayó que el Gobierno de Madrid está creando problemas para distraer la atención de los escándalos de corrupción que afectan al PP, el partido del presidente español, Mariano Rajoy.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.