Nacional

El Gobierno concede a Esther Koplowitz la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

El Gobierno ha destacado el papel de FCC como referente por su política de igualdad e inserción laboral de grupos en riesgo de exclusión. Cuenta con más de 80.000 trabajadores y es uno de los principales grupos empresariales en España.

Esther Koplowitz en una imagen de archivo.
Esther Koplowitz en una imagen de archivo.

El Gobierno ha concedido este viernes a la empresaria y principal accionista del grupo de construcción y de servicios FCC, Esther Koplowitz, una de las quince Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo.

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, dichos galardones, que se conceden con el fin de premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio, indica el Ejecutivo.

Nacida en Madrid en agosto de 1948, Esther Koplowitz controla el grupo FCC, nacido en 1992 de la fusión de Construcciones y Contratas y de Fomento de Obras de Construcciones.

En la actualidad, FCC cuenta con más de 80.000 trabajadores y es uno de los principales grupos empresariales en España.

El Gobierno ha destacado el papel de FCC como referente por su política de igualdad e inserción laboral de grupos en riesgo de exclusión. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba