Nacional

Pons: "El PP cumple todos sus programas electorales" y al final de legislatura habrá cumplido

El número dos de la lista europea del Partido Popular ha asegurado que cuando acabe la actual legislatura, el Gobierno 'popular' habrá cumplido su programa al igual que sucederá con el de las europeas. Los políticos sin programa "no merecen" ser llamados políticos, ha zanjado.

Esteban González Pons en rueda de prensa en la sede del PP
Esteban González Pons en rueda de prensa en la sede del PP GTRES

El número dos de la lista europea del PP, Esteban González Pons, ha insistido este viernes en que el adversario de su partido "no es el PSOE" sino la "abstención" y el "desinterés y la decepción" que puedan tener ciudadanos que votarían a su partido y que "no encuentran razones" para acudir a las urnas el 25 de mayo, informa Efe.

En declaraciones en la sede del PP tras una reunión de la candidatura, Pons ha asegurado que los populares piensan cumplir el programa electoral para estos comicios porque "el PP cumple todos sus programas electorales" y que tienen la intención de hacer una campaña que se cuente "no por las vallas" que se pongan sino por las "manos" que estrechen los candidatos y miembros del partido.

En este sentido, ha asegurado que cuando acabe esta legislatura el Gobierno del PP habrá cumplido su programa y lo mismo ocurrirá con el de las europeas. Los programas, ha añadido, "son compromisos ineludibles" y los políticos sin programa "no merecen" ser llamados políticos.

González Pons se ha comprometido a que el partido se dirigirá "personalmente" a los votantes "que no encuentran razones en este momento" para votar al PP. "Vamos a ir personalmente a decirles: todo este tiempo has apoyado al Gobierno, que está sacando España de la crisis; necesitamos que vuelvas a hacer lo mismo. Que nos des tu confianza otra vez", ha apuntado.

Ha insistido el número 2 de Cañete en subrayar que esta campaña se hará "cara a cara" y "mano a mano", para que todos los españoles puedan decir que hubo alguien del PP que les ha pedido el voto.

Y sobre quiénes serán los dirigentes del partido que acudan al acto de presentación del programa que se celebra el lunes en Barcelona, Pons ha dicho: el lunes quien seguro va a estar es lo más importante, el programa electoral; los demás somos meros acompañantes".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba