Nacional

Aguirre: "A Gutiérrez no se le ha vuelto a contratar porque nunca fue despedido del PP"

"Ni baja encubierta, ni despido ni contratación. Nadie ha dicho que Beltrán Gutiérrez haya sido despedido. Cesó de su responsabilidad como gerente", ha explicado la presidenta del PP de Madrid.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que a Beltrán Gutiérrez, que cesó como gerente del PP de Madrid tras el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, no se le ha vuelto a contratar "ni al día siguiente ni al otro ni ningún día" porque en ningún caso ha sido despedido como empleado del PP.

Según ha señalado Aguirre a Europa Press, en ningún momento Gutiérrez Moliner ha sido despedido como empleado del PP y por tanto, "en ningún caso se le ha vuelto a contratar ni al día siguiente, ni al otro ni ningún día". "Él ha mantenido la relación laboral con el PP en el que trabaja desde hace 18 años y ha sido, eso sí, relevado de su puesto como gerente", ha concretado.

"Se mantiene como empleado" del PP "con los derechos y antigüedad que le corresponde", dice Aguirre

En este sentido, ha reiterado que Beltrán Gutiérrez ya era trabajador del PP mucho antes de ser nombrado gerente del PP de Madrid hace doce años y que "se mantiene como empleado con los derechos y antigüedad que le corresponde".

La presidenta madrileña ha aclarado que Beltrán Gutiérrez sigue trabajando en el PP de Madrid como un empleado del partido pero que puso su cargo a disposición del partido como gerente en el momento en el que se tuvo conocimiento del asunto de las tarjetas de Caja Madrid.

"Ni baja encubierta, ni despido ni contratación. Nadie ha dicho que Beltrán Gutiérrez haya sido despedido. Cesó de su responsabilidad como gerente", ha concluido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba