Nacional

Esperanza Aguirre, a Évole: "Me deberíais dar un programa en La Sexta que se llamara 'Aló, Espe'"

La líder de los populares madrileños critica en una entrevista la presencia de Pablo Iglesias en las distintas tertulias televisivas. Aguirre, en clave de humor, ha pedido para sí un programa en 'La Sexta' que se llame 'Aló, Espe', en referencia al programa televisivo de Hugo Chávez.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre La Sexta

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, critica la presencia de Pablo Iglesias en los platós de televisión en una entrevista de próxima emisión en el programa Salvados, en donde Aguirre, en clave de humor y por la molestia que le genera que el líder de Podemos acuda a las tertulias, le solicita al entrevistador un programa para ella en La Sexta: "Me deberíais dar uno que se llamara 'Aló, Espe'".

La entrevista, que se emitirá el próximo domingo, será un programa dedicado a la presidenta de los populares madrileños. En él, en el breve adelanto que ha facilitado la cadena, Esperanza Aguirre solicita para sí un programa similar al programa "Aló presidente" que emitía en la televisión pública venezolana el antiguo presidente de Venezuela,Hugo Chávez.

La comparación no es baladí, ya que Aguirre utiliza el programa de Hugo Chávez para extender el mensaje lanzado por su partido en el que se busca comparar al dirigente de Podemos con el proceso bolivariano. El mismo Jordi Évole le preguntó a Iglesias si le gustaría un programa como el de Chávez para sí, en el caso de llegar a la presidencia, y el dirigente de la formación dijo que "evidentemente, no", aunque ante los hipotéticos escenarios planteados por Jordi Evolé, Iglesias dijo que estaría bien dar la cara cada más ante varios periodistas "un presidente del Gobierno que se junta con cinco periodistas cabrones como tú en lugar del rollo de ahora de pantalla de plasma o rueda de prensa con dos preguntas de los colegas...pues igual sí".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba