Nacional

Esperanza Aguirre: "La pelota no está en mi tejado"

Aguirre ha atribuido a Rajoy las responsabilidades de su elección tras ser preguntada insistentemente por los periodistas sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Madrid.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre EP

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a insistir este domingo que la "pelota" no está en su "tejado" tras ser preguntada por si cree que será la próxima candidata de los populares a la Alcaldía de Madrid.

"Ya os he dicho que la pelota no está en mi tejado", se ha limitado Esperanza Aguirre a decir tras ser preguntada insistentemente por los periodistas sobre cuándo cree que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, anunciará los candidatos en Madrid para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Aguirre no se ha pronunciado, sin embargo, sobre el nuevo candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Ángel Gabilondo, o sobre la encuesta que publica este domingo el diario El País y que, entre otras cosas, recoge que la dirigente madrileña es la preferida entre los posibles votantes del PP, según Europa Press.

Estas declaraciones han tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes, donde el PP celebra el Foro Más Justicia, Mejor Sociedad. Además de Aguirre, intervendrá el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas; el vicesecretario general de Organización y director de la campaña del PP, Carlos Floriano; o el ministro de Justicia, Rafael Catalá.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba