Nacional

Aguirre no tiene "la menor duda" de que hubo una "trama" para que González no fuese candidato

Las revelaciones sobre los negocios del mando policial al margen del Cuerpo hacen pensar, asegura la dirigente 'popular', que "no es un comisario como todos". Concluye que sí se ha querido "utilizar" el caso del ático en Estepona contra el todavía presidente madrileño.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que no tiene "la menor duda" de que ha existido una "trama" contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para evitar que fuese designado candidato. Aguirre ha presidido la primera reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid desde la designación, el pasado viernes, de los cabezas de cartel al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, organismos a los que finalmente aspirarán ella y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, respectivamente.

Aguirre ha defendido que cree en la existencia de una trama tras preguntas de los periodistas sobre la información que apunta que el comisario Villarejo -uno de los dos policías a los que González acusó de extorsión en relación a una investigación sobre su ático de Estepona (Málaga)- tiene empresas con facturación millonaria. Y ha sostenido que esas informaciones hacen pensar que Villarejo "no es un comisario como todos".

La candidata a la alcaldía de la capital ha concluido que tiene que "decir que sí" si le preguntan si el caso del ático se ha querido "utilizar" contra el presidente de la Comunidad de Madrid. La máxima responsable del PP de Madrid ha insistido -como dijo la pasada semana- que la gestión de González, con el que ha tenido el "honor" de trabajar "casi siempre" en los equipos que ha formado, ha sido "intachable".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba