Nacional

Detenido en Madrid un británico por alentar en internet escraches en la verja de Gibraltar

La Guardia Civil ha detenido en la mañana de este jueves en Madrid a un ciudadano británico acusado de alentar las campañas de acoso a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que ya lo habían denunciado a primeros de agosto. 

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en Madrid a un ciudadano británico acusado de alentar a través de internet campañas de acoso a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que prestan sus servicios en la frontera con Gibraltar.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que el detenido responde a las iniciales E.E. y que han sido agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Algeciras los encargados de llevar a cabo el arresto.

Representantes de Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) habían denunciado a primeros de agosto una campaña de escraches a miembros de las fuerzas de seguridad españolas por parte de algunos ciudadanos gibraltareños.

"Los ciudadanos de Gibraltar nos insultan, amenazan, tiran objetos y llegan a llamarnos criminales", dijo entonces un portavoz de esas organizaciones. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba