Nacional

El PP denuncia a García-Page por usar la web del ayuntamiento para insultar a la oposición

El Grupo Popular ha interpuesto una queja ante el Defensor del Pueblo por “vulneración de derechos fundamentales y libertades públicas” al usar la web institucional para llamar a los diputados del PP pueriles, ignorantes o antidemocráticos, entre otros descalificativos.

La portavoz del Partido Popular en Toledo, Claudia Alonso, ha anunciado que su partido ha interpuesto una queja ante el Defensor del Pueblo por “vulneración de derechos fundamentales y las libertades públicas efectuados del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y por el resto de concejales del equipo de gobierno municipal”.

La queja presentada por los populares carga contra el alcalde socialista por utilizar el dominio del ayuntamiento: http:www.ayto-toledo.info para subir notas oficiales del gobierno municipal en donde “el alcalde llena constantemente de graves descalificativos hacia dirigentes del PP, en su propio beneficio político” explicó Alonso, según informa Europa Press.

Pueriles, ignorantes, incoherentes, incongruentes o irresponsables, son algunos de los descalificativos emitidos en las notas de prensa

Entre los descalificativos usados en las notas de prensa del ayuntamiento se nombra a los diputados de la oposición como "pueriles, ignorantes, antidemocráticos, incoherentes, incongruentes, irresponsables, hacedores del trabajo sucio, cínicos, ocultistas, desvergonzados", todo ellos recogidos por el PP, que critica que “no deja lugar para que esas declaraciones sean respondidas por la oposición en la misma página”.

El Grupo Municipal Popular considera que el alcalde de Toledo "podría estar incurriendo en un acto de gestión desleal de recursos públicos al publicar notas con carácter partidista en una página institucional que pagan todos los toledanos".

Claudia Alonso ha recordado a Emiliano García-Page que el Ayuntamiento de Toledo "no es una delegación del PSOE, sino que es el ayuntamiento de todos los vecinos de la ciudad, independientemente de a quien voten o lo que piensen y como representa a todos, debe actuar por y  para todos".

De nuevo, la portavoz del PP ha pedido al alcalde "que deje de utilizar los medios institucionales para su beneficio político porque está perjudicando a todos los toledanos y que haga un uso meramente institucional de la web recogiendo información veraz e institucional".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba