Nacional

La doctora acosada presenta en el juzgado fotografías íntimas de López Madrid

Elisa Pinto asegura que ha aportado hasta 200 imágenes a la causa. Entre el material presentado habría una decena de fotos de carácter personal e, incluso, dos "de cuerpo entero"... 

La batalla judicial entre Javier López Madrid y Elisa Pinto está sembrada de aspectos de lo más diverso. Además de correos electrónicos, mensajes de voz de whatsapp o informes policiales contradictorios, en la causa obran fotografías de carácter íntimo. La dermatóloga que fue acosada y apuñalada asegura que ha presentado en el juzgado unas 200 imágenes que el empresario le habría enviado en los últimos años. Entre ese material hay, según sus propias palabras, "diez fotografías de carácter personal y dos de él de cuerpo entero".  

Elisa Pinto: "Hemos presentado cerca de 200 fotografías que me enviaba, de cáracter personal, íntimas hay diez y de cuerpo entero hay dos"

En el transcurso de la entrevista mantenida con Vozpópuli la pasada semana, Elisa Pinto se refirió a la existencia de estas imágenes como una de las pruebas aportadas por sus abogados para apuntalar su versión de los hechos. "Hemos presentado cerca de 200 fotografías que me enviaba, de cáracter personal, íntimas hay diez y de cuerpo entero hay dos; todas están ahí, en el sumario". La dermatóloga no pudo precisar las fechas concretas de la recepción de estas imágenes. Aunque ella siempre defiende que el acoso que padeció se alargó durante dos años, entre 2012 y 2014. Incluso, tras judicializarse el caso recibió llamadas amenazantes.

Las pruebas de ella

Elisa Pinto presentó su demanda por acoso contra el consejero delegado del Grupo Villar Mir ante el juzgado de instrucción número 39 de Madrid, cuya titular es Belén Sánchez, que imputó al empresario y dictó contra él una orden de alejamiento. En dicho juzgado los letrados que representan a la dermatóloga han presentado diversas evidencias que demostrarían su tesis según la cual su acosador es López Madrid. Entre otras cosas, han llevado a sede judicial dos notas de voz de whatsapp en las que alguien vierte contra ella frases de alto contenido sexual"Me estoy tocando para ti desde hace media hora", se escucha en la primera. "Quiero oír tus gemidos, doctora", se oye en la segunda. Para la afectada, no hay duda de que se trata de la voz de López Madrid. 

Asimismo, la doctora cuenta con los partes médicos que atestiguan que recibió dos puñaladas en enero y abril de 2014. A su juicio, el hombre que perpetró uno de los ataques era el mismo que acompañaba a López Madrid en una visita que ambos hicieron a la clínica donde ella trabaja en diciembre de 2013. No obstante, existen dificultades para identificar al verdadero autor de los apuñalamientos. Y, de hecho, la pasada semana Pinto protagonizó una rueda de reconocimiento que terminó sin éxito. Una incógnita más entre otras muchas que jalonan este asunto que ha escandalizado a la alta sociedad madrileña. 

Y las pruebas de él

El consejero delegado del Grupo Villar Mir ha llevado al juzgado diversas comunicaciones remitidas por ella cuando estaba siendo acosada

Las teorías que defienden ambos implicados en el caso son totalmente opuestas. Así, López Madrid, que también denunció en el juzgado número 26 de Madrid a la doctora por similares hechos, también ha presentado diversas evidencias que sostendrían su teoría sobre lo sucedido. El yerno de Juan Miguel Villar Mir y amigo íntimo de Felipe VI ha aportado en sede judicial un mensaje de whatsapp que la doctora le habría remitido durante cuarenta noches seguidas cuando ella estaba siendo acosada. 

Igualmente, los abogados del financiero, que tras hablar en exclusiva con este diario ha preferido guardar silencio, aportaron en el juzgado hasta 52 correos electrónicos que la dermatóloga le habría enviado también durante el período en que era acosada. Eso sí, ella niega la versión de él punto por punto y, de hecho, ha presentado un peritaje que desacreditaría los citados emails. La pelea en los tribunales entre ambos continúa. Y cuantas más pruebas se conocen, más dudas se multiplican en esta suerte de thriller.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba