Quantcast

España

Valenciano denuncia que lo único que recupera España son "las desigualdades"

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas del 25 de mayo, Elena Valenciano.

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha criticado este sábado al Gobierno de Mariano de Rajoy por hablar de recuperación cuando lo único que recupera España son, a su juicio, "las desigualdades, el catecismo en las aulas y los abortos clandestinos".

Valenciano, acompañada por dirigentes, parlamentarios y concejales del PSPV, ha iniciado en el barrio valenciano del Cabanyal la campaña nacional de reparto por la calle de folletos con sus primeras veinticinco propuestas para Europa, bajo el lema "Tú mueves Europa".

Ha lamentado que sea el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien esté contento en lugar de los ciudadanos, a quienes, según ha destacado, no les han merecido la pena "los sacrificios" que han tenido que soportar por los recortes aplicados por el Ejecutivo central.

La candidata socialista, quien ha recorrido el mercado del Cabanyal y el paseo marítimo de Valencia para conocer los problemas de la gente y elevar sus anhelos a la Unión Europea, ha abogado por una Europa "que ponga por delante a las personas y les dé esperanza en que puede haber un tiempo mejor".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.