Vídeo electoral 25-N

El Partido Pirata de Cataluña aterriza en la campaña electoral parodiando 'Dragonball Z'

Este partido minoritario se presenta a las elecciones del 25-N con un potente vídeo en el que trata de ganarse la simpatía del electorado menor de 30 años. Para ello se vale de la popular 'serie anime' para demonizar y ridiculizar a sus oponentes y hacer hincapié en los recortes efectuados por la Generalitat.

El Partido Pirata de Cataluña aterriza en la campaña electoral parodiando 'Dragonball Z'
El Partido Pirata de Cataluña aterriza en la campaña electoral parodiando 'Dragonball Z'

<<…Votando, votando,

siempre a punto,

tú conmigo, pirata,

los dos juntos lucharemos…>>

El Partido Pirata de Catalunya, siguiendo los pasos de UPyD, se ha lanzado a la fiebre de los vídeos electorales virales con una particular revisión de la famosa sintonía de apertura de 'DragonBall Z'. A una semana de las elecciones catalanas, este partido minoritario ha sacado toda la artillería para intentar arañar votos, especialmente entre los más jóvenes.

Para ello, demonizan la imagen de los líderes de CiU, Artur Mas y Josep Antoni Duran i Lleida -caracterizados como los villanos Nappa y Vegeta-, o la de Mariano Rajoy -que adopta la forma de un temible dinosaurio- y sacan a relucir los que consideran los principales males del actual Gobierno: los recortes, la falta de transparencia o el rescate de los bancos. 

Además de crear una letra completamente renovada y en catalán, el Partido Pirata ha customizado por completo el vídeo, añadiendo siglas y símbolos de partidos políticos y de bancos, incluyendo lemas en los paisajes...etc.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba