Nacional

González desautoriza al consejero de Sanidad cuando llueven las peticiones para que lo destituya

Pedro Sánchez, secretario del PSOE, Tomás Gómez, secretario del PSM y Jaime Cedrún, de CCOO, entre los que han solicitado la dimisión.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo este viernes que su consejero de Sanidad Javier Rodríguez no había estado "nada afortunado" en sus declaraciones y así se lo había hecho saber personalmente. El presidente añadió que su responsable de Sanidad es consciente de esta situación. 

En las últimas jornadas Javier Rodríguez, médico de profesión, acusó a la auxiliar de enfermería de mentir cuando había acudido a la médico de asistencia primaria con fiebre y no le dijo que estaba en el equipo de trabajo del ébola. 

La declaración de González se produjo después de que su consejero dijera que no hay que hacer un máster para ponerse un traje de protección contra el ébola o que la auxiliar no estaría tan mal cuando fue a depilarse a una peluquería. 

Estas palabras se produjeron al día siguiente de su comparecencia en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid, donde fue felicitado por muchos de los diputados populares. 

Este viernes, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, Tomás Gómez, Secretario general del PSM-PSOE y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid, entre otros, han solicitado la dimisión. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba