Nacional

El Rey ya camina por su habitación apoyándose en un andador

El tercer parte médico aclara que el rey Juan Carlos continúa "hemodinámicamente estable y sin fiebre" y que su herida quirúrgica "está limpia y sin evidencias de inflamación". 

La doctora Lucía Alonso, gerente del Hospital Quirón Madrid, durante la lectura del parte médico sobre la evolución del Rey
La doctora Lucía Alonso, gerente del Hospital Quirón Madrid, durante la lectura del parte médico sobre la evolución del Rey EFE

El Rey continúa su evolución postoperatoria "favorable" cuando va a cumplir tres días hospitalizado por su intervención quirúrgica de cadera y ayer pudo caminar "sin ayuda" en su habitación apoyándose en un andador, según el tercer parte médico emitido por el equipo que le atiende.

La gerente del Hospital Quirón Madrid, Alicia Alonso, ha explicado además que don Juan Carlos ha pasado una buena noche y que su herida quirúrgica "está limpia y sin evidencias de inflamación".

Además, el parte aclara que el Rey continúa "hemodinámicamente estable y sin fiebre" y que los estudios analíticos "reflejan la buena evolución del paciente".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba