Quantcast

España

La prensa italiana echa más leña al fuego: "El rey Juan Carlos ya vive con Corinna en Londres"

Los rumores de divorcio entre los reyes Juan Carlos y Sofía no dejan de crecer. Si hace una semana era el periódico italiano 'La Repubblica' el que aseguraba que la abdicación del monarca había acelerado su separación de doña Sofía, que no se veían desde el pasado julio y que habría "divorcio a la vista", ahora la revista 'Oggi' va más allá en el "terremoto sentimental" que sacude a la corte española.

El semanario insiste en que los reyes ya están separados y que su divorcio se anunciará próximamente de forma oficial. Estaba prácticamente roto, dicen, pero apenas se hablaba de ello... hasta ahora. La publicación revela que "el rey emérito ya vive con Corinna en Londres y que estaría esperando firmar los papeles de divorcio con doña Sofía para después poder casarse con ella". 

Asimismo, la revista alpina asegura que "el monarca emérito no se habría alejado nunca de su última amante, la alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, con la que mantiene una historia de amor ininterrumpido desde hace ocho años".

Por otra parte, 'Oggi' desvela que don Juan Carlos y su 'entrañable amiga' habrían pasado 21 días en la residencia que poseía el expresidente Felipe González en Tánger, Marruecos, y que ha vendido este mismo verano a la familia real saudí. "Por primera vez en 40 años, don Juan Carlos no ha puesto un pie en la residencia de verano de Palma de Mallorca", zanjan al respecto. 

La abdicación de don Juan Carlos precipitó todos los rumores sobre el cacareado divorcio en la Zarzuela, tal y como ha informado 'Vozpópuli'. La relación matrimonial ya es inexistente, como se ha podido comprobar este verano. Sin apenas agenda oficial, sin compromisos públicos, sin responsabilidades, cada uno va por su lado, y ni se encuentran, ni coinciden, ni se ven. 

Corinna, en Nueva York

Hace apenas dos días, la aristócrata alemana desmintió en Nueva York que se vaya a casar con el rey Juan Carlos: "No me cansaré de repetir que el rey es mi amigo, que lo será para siempre y que nos tenemos mucho cariño, y así seguirá...".

"Se seguirán diciendo toda clase de cosas, ya no me asombra nada", zanjó al respecto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.