Quantcast

España

Djokovic debutará en el cine junto a Stallone y Bruce Willis

Aunque Novak ya ha exhibido sus dotes interpretativas en público sobre las pistas y en salas de prensa -tanto para arrancar una sonrisa a la grada como para desesperar a algún rival que le ponía en apuros- el tenista serbio tendrá ahora que codearse con los pesos más pesados del séptimo arte.

Según informa Deadline, el tenista número uno del mundo ya ha llegado a Sofia (Bulgaria) donde se está filmando la secuela de Los Mercenarios, tras recibir la invitación formal del productor de la película Avi Lerner y del propio Sylvester Stallone.

Según apuntan los medios locales, tras grabar sus planos en un almacén cercano al aeropuerto de Sofía, Djokovic se dedicó a disfrutar de sus vacaciones en tierras búlgaras como un verdadero "bohémio de los Balcanes". Paseó por el centro de la capital, jugó en el casino, se tomó un par de copas e incluso se le vio canturreando canciones regionales y firmando autógrafos a los afortunados fans.

Allí estará hasta el viernes para grabar unos pocos planos en los que se interpretará a sí mismo. Luego, la filmación de The Expendables 2 se trasladará hasta China donde se grabarán planos con Jet Li. Dirigida por Simon West la segunda parte de Los Mercenarios se estrenará el próximo verano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.