Nacional

Rajoy: "Cumplir con mi deber me llevará a volver a ganar las elecciones"

El presidente de Gobierno hace una ronda de entrevistas por diferentes medios europeos, en las que defiende su política de reducción del déficit público y se muestra convencido de que cumplir con su deber le mantendrá en el poder.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa esta semana.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa esta semana. Efe

"Estoy convencido de que cumplir con mi deber me llevará a volver a ganar las elecciones", dice Rajoy en una entrevista en ABC con la participación de otros tres periódicos europeos: el italiano "Corriere della Sera", el francés "Le journal du Dimanche" y el alemán "Bild am Sonntag".

Rajoy subraya en la entrevista que los recortes no han afectado a los pensionistas y que la realidad le ha impedido cumplir su programa electoral, aunque subraya que, en todo caso, "saldremos de esta con esfuerzo, perseverancia y fe en nosotros mismos".

El semanario francés ""Le journal du Dimanche" dedica dos páginas a la entrevista con Rajoy, destaca los esfuerzos del Gobierno español para contrarrestar la crisis económica y titula que "Lo peor que le puede pasarle a un Gobierno es no comprender la realidad en la que vive".

El rotativo alemán "Bild am Sonntag" destaca el convencimiento de Rajoy de que la eurozona podría contar hasta 2018 con una unión fiscal con eurobonos, mientras que el "Corriere della Sera" titula "Gobierno con el viento en contra, pero en 2015 volveré a ganar"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba