Quantcast

España

Primera aparición de Cifuentes tras el accidente: "Veo la vida de otra manera"

La delegada del Gobierno en Madrid está preparada para retomar su actividad

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado hoy que, tras el accidente sufrido el pasado mes de agosto, "siempre se ve la vida de otra manera" y ella ha decidido quedarse "solamente con lo positivo", además de expresar su intención de incorporarse a su trabajo al "quinientos por ciento".

Cifuentes ha hecho estas declaraciones por primera vez en el acto de toma de posesión del hasta ahora subdelegado del Gobierno en Madrid, Manuel Quintanar, como responsable de la Agencia Antidopaje, un acto en el que ha intervenido por primera vez tras el grave accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto.

La delegada del Gobierno en Madrid ha reconocido que, después de un siniestro, "siempre se ve la vida de otra manera" y ha resaltado que, de estas experiencias, "hay que sacar lo positivo".

Al ser preguntada si volverá al trabajo, una vez que reciba el alta médica, al trescientos por ciento, Cifuentes ha contestado que lo hará incluso "al quinientos por ciento" y ha destacado que un accidente o una enfermedad grave sirven para reflexionar y poner en su sitio las cosas que son importantes y las que no lo son.

Ha expresado su deseo de que los médicos le den pronto el alta para incorporarse totalmente a su puesto de trabajo, aunque continúa despachando con sus colaboradores y hoy ha asistido a título personal al acto de la Agencia Antidopaje.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.