Nacional

Rajoy responde hablando de economía al ser preguntado por la corrupción en el PP

El presidente del Gobierno sale por la tangente cuando se le ha hecho notar los casos de corrupción que afectan a su partido, como Bárcenas, Mato, Sepúlveda y otros.

Rajoy responde hablando de economía al ser preguntado por la corrupción en el PP
Rajoy responde hablando de economía al ser preguntado por la corrupción en el PP

El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha dicho al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que si en el futuro se confirmara alguna de las informaciones sobre los presuntos casos de corrupción que afectan al PP y "repetidamente negadas", la situación del Gobierno sería "realmente insostenible". En el segundo día del debate del estado de la nación, Esteban ha dicho a Rajoy que "su partido se encuentra en mitad de los comentarios, rumores, declaraciones, dimes y diretes acerca de las legalidades y los abusos", y "es necesario que aclaren todas y cada una de las informaciones que van apareciendo".

"Un día el señor Sepúlveda es un empleado del partido con todos sus derechos injustamente atacado y a los dos días resulta cesado en sus funciones. Un día el señor Bárcenas es historia en el PP al haber pedido su baja en el mismo y otro nos desayunamos con que dos años después tiene un despacho en la sede del partido y el siguiente nos enteramos de que además ha estado cobrando un sueldo", ha criticado Esteban.

La respuesta, por la tangente

La respuesta a este discurso ha sido una salida por la tangente del presidente del Gobierno, que sólo ha hablado de corrupción unos segundos para volver a defender a la clase política y negar que "todos sean iguales".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba