Nacional

El caso de las fincas de la Infanta se cobra su primera víctima: Moncloa destituye a Beatriz Viana, directora de la Agencia Tributaria

La decisión ha sido comunicada por Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, sin dar más detalles al respecto. Le sustituirá en el cargo Santiago Menéndez Menéndez. 

Beatriz Viana en una imagen de archivo
Beatriz Viana en una imagen de archivo Europa Press

El Gobierno ha destituido a la actual directora de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, y ha nombrado en su lugar a Santiago Menéndez Menéndez, según informó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Al término de la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta se limitó a anunciar el relevo de la directora de la Agencia, sin dar más detalles al respecto. El relevo se produce después de que el Gobierno haya admitido fallos en el organismo en relación a la supuesta venta de unos inmuebles por parte de la Infanta Cristina, en el marco de la investigación del 'caso Noós'. 

Viana fue el centro de atención de los medios el pasado febrero cuando al ser preguntada sobre Luis Bárcenas admitió a una compañera de comparecencia, aún con el micro abierto, que "no sabía ni lo que hbaía dicho". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba