Nacional

El Gobierno pretende ahorrar 65 millones de euros en sellos

El Gobierno asegura que ahorrará 65 millones de euros en sellos a través de un nuevo sistema de envío de correspondencia electrónica. Las cuentas de la lechera chocan con la realidad de Google. 

El gobierno pretende ahorrar 65 millones en sellos
El gobierno pretende ahorrar 65 millones en sellos EFE

El Gobierno tiene las tijeras en una mano y las cuentas de la lechera en la otra. Esa combinación le ha permitido llevar al consejo de ministros una previsión: ahorrar 65 millones de euros en sellos. 

El Ejecutivo ha aprobado en el consejo de ministros la aprobación de una página web con la que pretende terminar con los envíos postales de las comunidades autónomas. Según las cuentas de Soraya Sáenz de Santamaría, las autonomías dejarán de enviar cartas y pasarán a colgar e-mails con lo que generarán un ahorro en correspondencia de 65 millones de euros que el Gobierno detalla así.

Según las estimaciones del Ejecutivo para el “Portal de las Comunidades Autónomas”, la comunicación telemática permitirá un ahorro de 1,07€ por ciudadano puesto que los ciudadanos teóricamente también dejarán de enviar cartas y pasarán a mandar e-mails al Gobierno y a sus autonomías.

Esas cuentas de la lechera bautizadas oficialmente como ORVE (Oficina Virtual de Registro), sin embargo, parecen chocar con la realidad de Google y Wikipedia. Ambas empresas, sin duda en un complot contra Rajoy, identifican Orve como una comuna ubicada en la región francesa de Doubs, al este de Francia. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba