Nacional

Una candidata de Ciudadanos lo deja tras leer programa: "Es totalmente contrario a mis ideas"

La número ocho de la lista en Mataró explica que entró en el partido de Rivera pensando que era de "izquierda moderada". Confiesa en Facebook que la culpa ha sido suya por no haberse leído el programa.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en una imagen de archivo
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en una imagen de archivo GTRES

La número 8 de la lista de Ciudadanos en Mataró (Barcelona), Nuria Sánchez-Viñas, ha anunciado a través de la red social Facebook que deja la candidatura del partido en la capital de El Maresme después de leer su programa electoral. Según ha comunicado a través de las redes sociales, la culpa ha sido suya por no haberse leído el programa y ponerse en un partido "pensando que era de una ideología de izquierda moderada". 

En este sentido, ha explicado que una vez ha leído el programa ha visto que Ciudadanos es "totalmente contrario a sus ideas" y que, por eso, hace oficial su renuncia. También ha destacado que "no estaba afiliada". Por su parte, el candidato de Ciudadanos en Mataró, Xavier Caravaca, ha confirmado los hechos y lo ha atribuido a "una cierta desinformación" por parte de Sánchez-Viñas. 

Caravaca ha explicado que Sánchez es "una chica joven" que llevaba tiempo con ellos pero que "quizá no tenía del todo claro" qué partido son "y no se han cumplido sus expectativas". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba