Nacional

Ciudadanos concurrirá a las elecciones autonómicas en Madrid, Valencia y Asturias

El vicesecretario de la formación, José Manuel Villegas, ha anunciado este sábado la decisión del Consejo General de la formación, que también ha aprobado concurrir en las elecciones municipales en Barcelona y Madrid, entre otras ciudades.

Este sábado, la Ciudadanos (C’s) ha decidido tras la reunión del Consejo General del partido presentarse a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, el Principado de Asturias y en la Comunidad Valenciana, según ha explicado el vicesecretario general de la formación José Manuel Villegas.

"En los próximos consejos generales se discutirá la presentación de C's en las elecciones municipales y autonómicas de otros puntos de España" y, a partir de este momento, "se convocarán primarias para elegir a los candidatos", ha explicado, según informa Efe.

José Manuel Villegas ha destacado que el Consejo General de Ciudadanos también ha aprobadoconcurrir a laselecciones municipales en Barcelona y Madrid, entre otras ciudades de España.

"Hemos decidido presentarnos después de que el Comité Ejecutivo de Ciudadanos elevara la propuesta al Consejo General tras analizar los informes de las agrupaciones y la idoneidad de la concurrencia electoral en los municipios", ha afirmado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba