Nacional

Rivera recibe la aprobación del Consejo General: Ciudadanos se presentará a las elecciones andaluzas

El Consejo General de la formación ratifica la propuesta de la Ejecutiva, por la que el partido acudirá a los comicios del próximo 22 de marzo en Andalucía.

El líder de Ciutadans, Albert Rivera
El líder de Ciutadans, Albert Rivera EP

El Consejo General de Ciudadanos ha aprobado que la formación liderada por Albert Rivera acuda a los comicios del próximo 22 de marzo en Andalucía. Así lo ha confirmado el propio Rivera en un tuit publicado en su propia cuenta.

Rivera ha presentado este sábado las candidaturas aprobadas este sábado por el Consejo General del partido, en donde ha criticado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por "esconderse en sus siglas y en los debates triunfalistas que no se corresponden con la realidad económica del país".

En una atención a los medios, ha dicho que la presencia de Rajoy en Barcelona para clausurar el foro del PP 'Más trabajo y menos impuestos' es un "acto de partido", y le ha criticado por confundir su partido con España. "Queremos que Cataluña forme parte del mapa de España por necesidad de los catalanes y para defender las alternativas al independentismo", ha insistido Rivera, que ha pedido a Rajoy más contacto con la ciudadanía y los agentes políticos catalanes.

Ha asegurado además, que "el jefe del Estado, Felipe VI, es ahora mismo la figura conciliadora más importante de España", mientras que el presidente no inspira ilusión ni esperanza de cambio, según Rivera.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba