Nacional

Gonzaléz instalará una pantalla gigante en la Puerta del Sol para ver la final entre Atlético y Real Madrid

La Comunidad de Madrid invita a todos los ciudadanos a la "fiesta del fútbol" para demostrar que la región "está de moda en todo el mundo" y "a la vanguardia del deporte y del fútbol". También habrá pantallas los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón.

Ana Botella y el alcalde de Lisboa, Antonio Costa
Ana Botella y el alcalde de Lisboa, Antonio Costa EFE

La Comunidad de Madrid instalará una pantalla gigante delante de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol para que los madrileños y todos los aficionados al fútbol puedan ver en directo la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa el próximo 24 de mayo.

Según ha informado este jueves el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, la Comunidad tiene previsto colocar la pantalla gigante en el kilómetro "cero" de manera "inminente", para que esté proyectando imágenes de lo que ha denominado una "fiesta del fútbol", según informa Efe.

Al final del Consejo en el que el Ejecutivo regional ha decidido colocar esta gran pantalla, el portavoz ha comentado que el objetivo es además invitar a todos los ciudadanos a que vean el partido en Sol y evidenciar así que Madrid es, sobre todo este mes de mayo, "una comunidad autónoma de 'Champions'".

Ha dicho además que, al margen del deporte, Madrid "es una región que está de moda en todo el mundo" y que su Gobierno desea que "se visualice" que la Comunidad "tiene la fortuna de tener dos equipos disputando la final de la 'Champions'" y que está "a la vanguardia del deporte y del fútbol".

"La fiesta del deporte"

Con esta pantalla gigante, ha añadido Victoria, el Gobierno madrileño desea sumarse "a la fiesta del deporte" que se va a vivir en Madrid el próximo día 24, "sea cual sea el resultado" de la final.

El portavoz ha recordado que también está previsto que instalen pantallas gigantes algunos ayuntamientos de la región en sus municipios, entre ellos el de Madrid, pero ha defendido que se pongan todas porque "no se puede pretender que todo el mundo vea el partido en una sola" y porque de lo que se trata es de "disfrutar de una gran final" como va a ser esta.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba