Nacional

Celia Villalobos juega al Candy Crush mientras habla Mariano Rajoy

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados no parecía muy interesada en la réplica de Rajoy a Duran i Lleida. Sacó su iPad y se puso a jugar al famoso juego.

La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos
La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos EP

La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, mientras sustituía a Jesús Posada durante la réplica de Mariano Rajoy al portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, ha sacado su iPad para jugar al Candy Crush. Así lo muestra un vídeo de dos minutos de duración difundido por La Marea.

A Villalobos poco parecía interesarle el discurso de su 'jefe' en el PP, Mariano Rajoy: estaba más preocupada en eliminar la gelatina y unir caramelos para conseguir avanzar de nivel en el famoso juego para smartphones y tabletas móviles.

La vicepresidenta tercera del Congreso le defiende

La diputada del PP y vicepresidenta tercera del Congreso, Dolors Montserrat, se ha mostrado, en cambio, comprensiva con su compañera: "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando", ha sostenido. "Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez, escuchar y estar en el pleno y hablar por teléfono, enviar mails y trabajar, que trabajamos mucho", ha reivindicado la parlamentaria.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba