Nacional

Marjaliza: "El país, con Rajoy al frente, va de lujo"

El empresario, hablando con su mano derecha Ana María Ramírez, comentó que la marcha del país era muy buena desde que llegó a la presidencia Mariano Rajoy. 

Mariano Rajoy y Francisco Granados junto a Esperanza Aguirre.
Mariano Rajoy y Francisco Granados junto a Esperanza Aguirre. EFE

David Marjaliza se pasaba el día al teléfono, bien fuese en conversaciones serias, bien para concertar citas en las que trataba los más diversos asuntos. También tenía tiempo para relajarse y hablar con más calma, especialmente con algunos de sus colaboradores más cercanos. Es el caso de Ana María Ramírez, su secretaria y mano derecha, al corriente de toda la operación. El 5 de agosto de 2014, según se puede leer en el sumario de la operación al que ha tenido acceso Vozpópuli,  en una conversación hablaron con tono jocoso e, incluso, llegaron a nombrar a Mariano Rajoy. Para bien, para muy bien de hecho, pues el empresario afirmó que "con Rajoy va de lujo". Así se desarrolló la conversación: 

David Marjaliza: Hola.Ana María Ramírez: Hola.M: Buenos días.R: Es que se está de agustito en la cama, que me decia la cama no te levantes, no te levantes que no hace falta, no te levantes.M: Asi, asi va el país, asi va el país.R: Pues el país va de puta madre ¿no? va bien el pais ¿no?M: Va de lujo, con RAJOY al frente va de lujo.R: Que ya estoy en carretera, me queda nada por llegar.M: Venga que tengo una reunion ahora, Si no no te veo.R: ¿A qué hora tienes reuniones? to' el dia con reuniones.M: Estoy todo el día trabajando Ana a ver si consigo pagaros los sueldos.R: Bueno me extraña, lo que te están engañando es para que pongas más, que te estoy viendo, todos los dias te estoy viendo... pero que sepas que no te voy a soltar ni un pavo osea que tú verás.M: Haces mu bien, luego te hago carantoñas.R: Ahora como ya no mandas que sepas que no te vamos hacer ni caso.M: Qué agusto estoy bufff.R: Qué agusto estoy dice... todavia te quedan algunas pero en las que no estás que sepas que...M: Pero quitame, quitame no me dejes ahi en medio.R: No, te dejo, te dejo porque te tengo que dejar todavia hasta que hagamos cosas te tengo que...M: Quitame que no quiero saber nada.R: No quieres saber na... to dices de nosotros, claro to no quieres saber nada de nosotros, teparecerá bonito.M: Tu quitame.R: No, no te quito déjate, en alguna tendrás que estar, de alguna te tendrás que pagar tu sueldo coño... ese que no te pago por cierto, ese que no te pago, pero si no te pago es porque no te lo mereces... que te veo ahora en tres minutos o cuatro.M: Venga hasta ahora.

También es una constante en las conversaciones las referencias del empresario a lo mucho que trabaja y su manera de recalcar que él paga los sueldos. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba