Nacional

Angels Barceló sale en defensa de Pujol en Twitter: "La persecución del Gobierno es repugnante"

La locutora catalana de la Cadena Ser ha reaccionado esta mañana en la red social a las duras palabras de Montoro hacia el expresidente catalán. Opina que la "saña" del Ejecutivo no tiene "precedentes".

La periodista catalana Angels Barceló, de la Cadena Ser, ha salido en defensa de Jordi Pujol en Twitter. "El caso Pujol es repugnante. La saña con la que le persigue el gobierno es inédita, sin precedentes", ha asegurado la locutora en un mensaje en la red social, publicado poco después de las contundentes palabras del ministro Montoro en el Congreso contra el expresidente catalán.

Barceló reaccionaba así a las explicaciones del ministro de Hacienda sobre el caso Pujol, al que ha pedido "que pague lo que nos debe a todos". "Si creía que pidiendo perdón hacía borrón y cuenta nueva, se equivocaba", ha dicho un airado Montoro, que ha advertido que "Hacienda actuará hasta el final".  

A pesar de la gravedad de la confesión de Pujol, que admitió a finales de julio haber mantenido durante décadas dinero en cuentas en el extranjero sin regularizar, la locutora catalana tacha de "repugnante" la actitud del Gobierno que, en palabras del propio Montoro, actuará "para que nada ni nadie queden impunes".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba