Nacional

El juez solicita de nuevo a la Agencia Tributaria que investigue a la infanta

El juez de Instrucción de Palma ha dictado este martes una providencia en la que libra de oficio a la Agencia Tributaria para solicitar información de las operaciones con terceros en las que haya intervenido la infanta Cristina de Borbón. 

La infanta Cristina volverá a ser investigada
La infanta Cristina volverá a ser investigada Efe

El juez de Instrucción del juzgado número 3 de Palma ha dictado este martes una providencia en la que libra de oficio a la Agencia Tributaria para solicitar información de las operaciones con terceros en las que haya intervenido la infanta Cristina de Borbón, según informan fuentes judiciales del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares. 

La información se refiere al modelo 347, una declaración anual operaciones con terceras personas. 

El juez ha acordado además, entre otras cuestiones, no unir y dejar pendientes de estudio los dos últimos escritos presentados por Diego Torres, así como dar traslado de las diligencias pedidas por Jaume Matas, por lo que queda pendiente la decisión sobre ellas por parte del juez. 

También se ha decidido dar traslado de la petición de sobreseimiento que solicitó Carlos García-Revenga para que informen las partes y después resolver. 

Por último, el juez ha resuelto unir a la pieza un mail del alcalde de Castelldefels, no así el escrito que lo acompaña, al considerar el magistrado que dicho escrito contiene información personal que no guarda relación con la causa. 

Para todo ello, los plazos judiciales aludidos en la providencia empezarán a contar a partir del próximo 2 de septiembre según se establece en la legislación vigente. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba