Nacional

La infanta Cristina pide al juez que le rebaje la fianza por el 'caso Nóos'

La defensa de la duquesa de Palma, que está acusada de dos delitos fiscales, también ha presentado un listado de bienes susceptibles de ser embargados, como le había requerido Castro.

Iñaki Urdangarín junto a su esposa, la infanta Cristina, en una imagen de archivo.
Iñaki Urdangarín junto a su esposa, la infanta Cristina, en una imagen de archivo. EFE

La infanta Cristina ha presentado este viernes un escrito ante el juzgado de instrucción 3 de Palma en el que solicita al juez José Castro que le rebaje la fianza de casi 2,7 millones de euros en concepto de responsabilidad civil que pesa sobre ella por el caso Nóos.

La defensa de la infanta, que está acusada de dos delitos fiscales, también ha presentado un listado de bienes susceptibles de ser embargados, como le había requerido el juez el pasado lunes, han informado fuentes judiciales. Castro estableció una fianza de 2,7 millones por responsabilidad civil para doña Cristina, que ya había consignado ante el juzgado caso 600.000 euros, por lo que le restarían por aportar 2,1 millones.

Además, la infanta y su esposo, Iñaki Urdangarin, se comprometieron con el juez instructor a consignar como parte de sus fianzas 2,3 millones derivados de la venta de su chalé en el barrio barcelonés de Pedralbes


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba