Quantcast

España

Sáenz de Santamaría: "Algunos señores acaban donde tienen que acabar"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho este viernes quue hay que "celebrar" que al final se conozcan prácticas como las del expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y que "algunos señores acaben donde tienen que acabar por abusar de los derechos de los demás".

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha destacado que uno de los objetivos de las reformas y cambios legislativos fiscales del Gobierno ha sido reforzar la capacidad de investigación de algunos casos para que no acaben como delitos de alzamiento de bienes.

La vicepresidenta ha señalado la necesidad de luchar contra el fraude por parte de todos y de que haya un cambio de mentalidad "porque cuando uno no paga sus impuestos o cobra prestaciones, las pierde otro o se pierde en servicios públicos de calidad".

En este sentido, ha destacado que se está hablando de "las cosas de comer" y que "este país" no puede permitirse el lujo "de que la gente considere que es mucho más inteligente o más listo que nadie el que deja de pagar sus impuestos o engaña a la Agencia Tributaria".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.