Quantcast

España

Antonio Hernando (PSOE) dice que a Rajoy "le han pillado" diciendo lo que piensa de Bárcenas

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando.

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha afirmado este jueves que a Mariano Rajoy "le han pillado diciendo lo que en realidad piensa" del 'caso Bárcenas' en la entrevista con Bloomberg, que no "podrán probar" la financiación ilegal del PP.

En una comparecencia ante la prensa tras conocer el contenido de la entrevista dle presidente a Bloomberg, Hernando ha manifestado que cuando Rajoy "ha dicho que algunas cosas no las podrán probar, ha dicho lo que en realidad es la estrategia dle PP", que consiste en afirmar "no que la financiación ilegal no haya existido, sino que "nada eso se podrá probar".

Asimismo, ha asegurado que "Presidencia del Gobierno ha intentado que Bloomberg no emitiese esa parte" de la entrevista, y ha considerado esta supuesta acción equivalente a la negativa del Partido Popular a que Rajoy comparezca en el Parlamento para dar explicaciones sobre el 'caso Bárcenas'.

En estos términos se ha referido a la entrevista concedida por el jefe del Ejecutivo a Bloomberg, en la que asegura que está "muy tranquilo" ante el 'caso Bárcenas' y que no se podrá demostrar la financión ilegal del PP porque no la ha habido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.