Nacional

Anasagasti dice que los príncipes veranearon en Fiji y Zarzuela lo desmiente

Vozpópuli se ha puesto en contacto con la Casa del Rey y han desmentido "absolutamente" la información publicada por Anasagasti. Además, han negado que los príncipes hayan estado "en Fiji ni en ningún otro sitio parecido". Según el político nacionalista, don Felipe y doña Letizia pasaron sus vacaciones allí acompañados de sus hijas y de otras ocho personas.

Felipe y Letizia, durante los Juegos Olímpicos de Londres.
Felipe y Letizia, durante los Juegos Olímpicos de Londres. GTRES

El que fuera diputado y portavoz del PNV en el Congreso, Iñaki Anasagasti, ha publicado este miércoles en su blog lo que él ha denominado una exclusiva: el lugar donde han pasado sus vacaciones los príncipes de Asturias. Ni más ni menos que en las islas Fiji.

Según Anasagasti, don Felipe y doña Letizia pasaron allí su viaje de novios y habrían vuelto este verano pero en esta ocasión acompañados de sus hijas y de otras ocho personas. Siempre según el político nacionalista, habrían estado alojados en habitaciones de 3.000 dólares la noche (unos 2.370 euros), algo que chirría bastante en estos tiempos de crisis y teniendo en cuenta que la Casa Real redujo su presupuesto hace unos meses para dar ejemplo de austeridad a los españoles. El Rey y el príncipe se bajaron el sueldo un 7% el pasado mes de julio.

Vozpópuli se ha puesto en contacto con la Casa de Su Majestad el Rey y han desmentido "absolutamente" esta información, asegurando además que nos es cierto que los príncipes de Asturias hayan estado "en Fiji ni en ningún otro sitio parecido". Este periódico se ha puesto también en contacto con Anasagasti, que asegura que los datos se los ha facilitado un amigo personal y que su fuente es absolutamente fiable.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba