Quantcast

España

Las fotos de Letizia, ejemplo de la nueva imagen de la Familia Real

Los príncipes de Asturias con sus hija en su residencia de Zarzuela.

Si el lunes fue el Rey Juan Carlos y sus sucesores, el Príncipe Felipe y la Infanta Leonor, los que servían de imagen para la nueva web de la Casa Real, con la que se pretende “mejorar la comunicación de la Corona con los españoles”, este sábado la protagonista es la Princesa de Asturias. Con motivo del 40 cumpleaños de Letizia Ortiz, Zarzuela ha colgado en su página de Internet un amplio reportaje de 16 fotos, realizadas por Cristina García Rodero, en las que se puede ver a los Príncipes junto a sus hijas en su residencia privada.

Las instantáneas, que fueron tomadas a mediados del verano, muestran imágenes familiares y relajadas de los herederos con sus hijas. Además hay varias fotografías de la pareja, una de la ella incluso con un gesto de cariño y complicidad entre ambos. Pero sin duda, la que adquiere mayor protagonismo es la princesa Letizia que aparece retratada sola con diferentes vestidos y en diversas posturas. No en vano ella es la que cumple 40 años este sábado.  

La fotógrafa elegida para tan especial sesión de fotos ha sido Cristina García Rodero, que ha sido galardonada con múltiples premios, entre ellos el World Press Photo y el Premio Nacional de Fotografía, y pertenece desde 2005 a Magnum Photos, donde es la cuarta mujer en la historia de la agencia y la única española.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.