Nacional

Carmen Alborch resulta herida en un accidente de tráfico en Valencia

La senadora y exministra no pudo llegar este domingo a la Feria del Libro de Madrid, donde iba a firmar ejemplares de «Los placeres de la edad», al verse implicada en un accidente en Valencia.

Carmen Alborch
Carmen Alborch GTRES

La senadora y exministra Carmen Alborch no pudo llegar este domingo a la Feria del Libro de Madrid, donde iba a firmar ejemplares de «Los placeres de la edad» al verse implicada en un accidente en Valencia cuando iba en su coche a coger el AVE de las 8 de la mañana.

Fue ella misma la que comunicó al diario digital Levante-EMV que un conductor que circulaba en su mismo sentido por la avenida de Peris y Valero perdió el control. El turismo chocó contra una palmera, cruzó la mediana e invadió el carril por el que circulaba Alborch, que realizó una maniobra evasiva para no colisionar contra el otro vehículoa. Según relatan en Las Provincias, el volantazo que dio la exministra evitó unas consecuencias más graves del accidente, aunque los dos conductores sufrieron heridas leves.

Los dos tuvieron que ser asistidos en el hospital Clínico, donde el joven quedó ingresado. Ella se encuenta «dolorida» pero estará este lunes en Madrid en la presentación de su libro.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba