Quantcast

España

La tradicional pegada de carteles lanza la campaña al 24M

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante la pegada de carteles celebrada esta noche en Madrid con la que inicia la campaña electoral

Cuenta atrás para las elecciones del 24M. Los partidos políticos lanzaron anoche la campaña de cara a los comicios autonómicos y municipales con la tradicional pegada de carteles.

La mayoría de líderes estuvieron arropando a sus principales candidatos, como es el caso de Pablo Iglesias, que acudió al acto del aspirante a la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, eligió Toledo para arrancar su campaña. Por su parte, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes lo hicieron juntas en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño parque de El Retiro.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quiso mostrar su apoyo a los postulantes al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Antonio Miguel Carmona y Ángel Gabilondo.

Igualmente, Ciudadanos celebró su acto inaugural en Barcelona, donde Albert Rivera acompañó a la candidata a la alcaldía, Carina Mejías. Por último, Rosa Díez también elegió Madrid para abrigar a Ramón Marcos y David Ortega tras conocer los malos datos reflejados en el último CIS.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.