Nacional

El gerente del PP de Madrid defiende que usó su tarjeta "dentro de la legalidad"

Gutiérrez Moliner aseguró que pedirá un avala bancario para cubrir las posibles reclamaciones que pudieran derivarse de la investigación a 86 consejeros y directivos de Caja Madrid por el uso de tarjetas "opacas".

El gerente del PP de Madrid, Beltrán Gutiérrez Moliner, defendió este sábado que empleó "dentro de la legalidad" y de acuerdo a las "instrucciones recibidas" la tarjeta de crédito de la que dispuso durante el tiempo que perteneció a la comisión de control de Caja Madrid.

En declaraciones a Efe, Gutiérrez Moliner avanzó su intención de solicitar un aval bancario la próxima semana para cubrir las posibles reclamaciones que pudieran derivarse de la investigación a 86 consejeros y directivos de Caja Madrid por el uso de tarjetas "opacas". Según el listado de la Fiscalía Anticorrupción, el gerente del PP de Madrid realizó un gasto de 58.000 euros con esa tarjeta.

A raíz de este caso, Gutiérrez Moliner cesó el pasado jueves como asesor del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, destituido por la alcaldesa, Ana Botella, tras hacerse pública la lista de consejeros que hicieron uso de tarjetas de crédito emitidas al margen del circuito general.

El gerente del PP de Madrid recalcó que durante el tiempo que perteneció a la comisión de control de Caja Madrid cumplió "en todo momento con las directrices fijadas por la entidad, siempre dentro de la legalidad". También añadió que en ningún momento ha tenido comunicación de posibles irregularidades cometidas durante dicho periodo, en el que, ha reiterado, siguió "fielmente las instrucciones recibidas".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba