Evasión de capitales

El juez imputa al extesorero de CDC Daniel Osácar por una cuenta en Suiza

Además de esta supuesta cuenta en suiza, el juez tiene un escrito anónimo sobre otra posible cuenta en un banco en Gibraltar; y el extesorero está también imputado en el 'caso Palau' por presuntamente recibir comisiones por la adjudicación de obras a Ferrovial durante el Govern de Pujol. 

Daniel Osácar en una imagen de archivo
Daniel Osácar en una imagen de archivo Europa Press

El juez que investiga el expolio del Palau de la Música ha citado al extesorero de CDC Daniel Osácar para que declare como imputado el jueves 22 de mayo por una supuesta cuenta en un banco suizo, han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Después de estudiar un informe policial, el nuevo magistrado del Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona, José Julián García de Eulate, ha decidido abrir una pieza separada del 'caso Palau' y citarlo por un presunto delito de evasión de capitales, han avanzado este martes varios medios.

Además de esta supuesta cuenta en suiza, el juez tiene un escrito anónimo sobre otra posible cuenta en un banco en Gibraltar; y el extesorero convergente está también imputado en el 'caso Palau' por presuntamente recibir comisiones por la adjudicación de obras a Ferrovial durante el Govern de Jordi Pujol.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba