Quantcast

España

Bescansa advierte a Letizia en Twitter: "Prepárate para una campaña de insultos"

La red social Twitter amanecía hoy con un mensaje de la diputada por Podemos, Carolina Bescansa, en el que advierte a la reina Letizia sobre la decisión anunciada el pasado viernes por parte de la Casa Real de llevar a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía al acto solemne de apertura de la XII Legislatura. El mensaje reza así: 

Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite. pic.twitter.com/doVuUaev9j

— Carolina Bescansa (@CBescansa) 17 de noviembre de 2016

Cabe recordar que Bescansa sufrió un aluvión de críticas el pasado mes de enero por llevar a su bebé de meses al hemiciclo y al parecer ha querido comparar e equiparar la asistencia de su bebé con la de las hijas del Rey Felipe VI y la reina Letizia.

Aunque será la primera vez que Doña Leonor y Doña Sofía estén presentes en una ceremonia de apertura de Legislatura, lo cierto es que la asistencia de los hijos de los Reyes en ese acto en concreto no es una novedad. Tradicionalmente, los hijos de los Reyes han estado presentes en cada acto de apertura de la legislatura. 

Hasta la fecha, la participación de las hijas de los Reyes Felipe y Letizia en actos oficiales se limita prácticamente al desfile militar del 12 de octubre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.