Quantcast

España

El PSOE saca el video #NoMásPPeinetas para denunciar las mentiras del PP con Bárcenas

El PSOE ha hecho público este viernes un vídeo en el que denuncia las "mentiras y contradicciones" que han rodeado al Partido Popular en el 'caso Bárcenas'. A modo de resumen, el vídeo muestra declaraciones de dirigentes populares y titulares de noticias sobre la supuesta contabilidad B y el extesorero del partido que muestran la evolución del caso y cómo desde Génova han ido "modificando su discurso".

Bajo el título '#NoMásPPeinetas', a modo de etiqueta de Twitter, el vídeo, de tres minutos y medio, comienza con unas declaraciones en las que Rajoy indica que "debemos ser honrados, debemos trabajar, pero debemos hacer un esfuerzo para ser ejemplares".

Las imágenes muestran declaraciones de altos cargos del PP, como Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano, Cristóbal Montoro, Alfonso Alonso y Esteban González Pons y las contraponen a los titulares que han aparecido en prensa desde que El País destapara la supuesta contabilidad B realizada por Luis Bárcenas.

El vídeo concluye con unas palabras de Rajoy en las que afirma "debemos trabajar, pero debemos hacer un esfuerzo para ser ejemplares" mientras se superpone la imagen publicada recientemente de Bárcenas llegando al aeropuerto de Barajas procedente de Canadá y haciendo una "peineta", el conocido gesto de insulto con el dedo corazón, ante los medios de comunicación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.