Nacional

Bárcenas cenó este sábado en un hotel de 5 estrellas en el sur de Francia

Varios españoles alojados en el hotel identificaron para 'El Mundo' al ex tesorero del Partido Popular en un restaurante de lujo de la ciudad de Carcasona, entre Toulouse y Perpignan. Las habitaciones del hotel pueden valer entre 180 y casi 500 euros la noche.

Bárcenas cenó este sábado en un hotel de 5 estrellas en el sur de Francia
Bárcenas cenó este sábado en un hotel de 5 estrellas en el sur de Francia EL MUNDO

Convertido en el nombre de moda en España por sus 22 millones de euros en una cuenta suiza y por los supuestos papeles que, de su puño y letra, hablan de años de sobresueldos opacos en el partido que lidera el Gobierno (incluyendo al propio presidente del mismo, Mariano Rajoy), Luis Bárcenas no pierde sin embargo la oportunidad de hacer turismo de lujo, como ya acostumbraba cuando era el contable del PP y viajaba frecuentemente a esquiar a los Alpes.

El diario 'El Mundo' publica unas imágenes de Bárcenas en un hotel de lujo de la ciudad de Carcasona, al sur de Francia a medio camino entre Toulouse y Perpignan. Acompañado por otro hombre y dos mujeres-, Bárcenas estuvo el sábado cenando en el Hotel La Cite (5 estrellas) donde se le vio brindar con "al menos una botella de champán".

Dos ciudadanos españoles que se encontraban alojados en el hotel confirmaron que Bárcenas y sus tres acompañantes cenaron lo que parece ser un menú degustación, regado con vino francés. Asegura la información citada por 'El Mundo' que el restaurante en el que cenó Bárcenas tiene una estrella Michelín y que el onubense estaba relajado, que se le oyó reir en varias ocasiones "como si no estuviera pasando nada" y que sólo al oír hablar en español se ausentó durante unos minutos de la mesa. Degustaron varios caldos de la zona.

Las habitaciones de ese hotel enclavado en las murallas medievales de la ciudad valen entre 180 euros por habitación la más barata a casi 500 euros.

SITUACIÓN DE CARCASONA EN EL SUR DE FRANCIA

Ver mapa más grande

Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba