Nacional

Hablan los presos de Soto del Real: "Bárcenas es un tío simpático, me ha regalado un pantalón"

Dos presidiarios de la cárcel de Soto del Real han defendido al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, quien lleva desde el pasado jueves compartiendo instalaciones con ellos, señalando que "es un héroe y una persona muy simpática". 

Los dos reclusos de Soto del Real que elogiaron a Luis Bárcenas
Los dos reclusos de Soto del Real que elogiaron a Luis Bárcenas

Dos presos del centro penitenciario de Soto del Real elogiaron el martes al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, de quien destacaron que se está adaptando bien a su nueva vida entre rejas y señalaron que se dedica a leer y a hacer deporte. 

Bárcenas, quien ocupa la misma celda en la que estuvo el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, "es un héroe y una persona majísima", según ha dicho uno de estos reclusos a LaSexta, añadiendo que se había acercado de manera educada a presentarse diciendo: "Soy Luis, vamos a ser amigos".

"Es un tío espectacular, simpatiquísimo, además fue él quien se presentó", señaló el otro, a quien incluso regaló unos pantalones cortos. 

Desde que Luis Bárcenas ingresara en prisión el pasado jueves después de que el juez Pablo Ruz dictara contra él prisión incondicional y comunicada a petición de la Fiscalía Anticorrupción y acusado de delito fiscal, blanqueo y cohecho, los presos de Soto del Real no paran de pedirle autógrafos y sobres en referencia a los supuestos sobresueldos del Partido Popular. 

Ambos presos explicaron que el extesorero juega con ellos al mus, que come con el resto de sus compañeros en los comedores y que Bárcenas les había dicho "que en España no existe ni la justicia ni la ley". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba