Nacional

Ruz embarga a Bárcenas 700.000 euros en metálico y varios bienes inmuebles

Este embargo preventivo afecta al domicilio de Bárcenas en Madrid, una plaza de garaje, una vivienda en el barrio de Peñagrande, una vivienda unifamiliar en el municipio de Naut Aran en Lleida y dos plazas de garaje en esta misma localidad.

El juez Pablo Ruz ha acordado este martes el embargo de las cuentas bancarias en España de Luis Bárcenas (con más de 700.000 euros además de las de CaixaBank que están pendientes de su valoración final) y de sus bienes inmuebles para asgurar las responsabilidades pecuniarias que se puedan fijar. 

La decisión viene después de que el extesorero haya agotado el plazo sin depositar la fianza civil interpuesta ni haya designado bienes para ello. 

Este embargo preventivo afecta al domicilio de Bárcenas en Madrid, una plaza de garaje, una vivienda en el barrio de Peñagrande, una vivienda unifamiliar en el municipio de Naut Aran en Lleida y dos plazas de garaje en esta misma localidad. De estas últimas propiedades en el pirineo catalán el extesorero tiene el 50% y su esposa el otro 50%. 

Este embargo se suma al decretado para las diferentes cuentas bancarias ya acordado en el extranjero. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba