Nacional

El 'modelo Repsol', última propuesta para los coches de la Policía de Madrid

El Ayuntamiento dice que las fotos que se ven en la red corresponden a propuestas y no se ha tomado aún ninguna decisión sobre el cambio de uniforme y la serigrafía de los coches.

Los modelos de nuevos uniformes que se han publicado en los últimos días son sólo propuestas. También son propuestas los dibujos que se están pintando en los coches para su estudio por los técnicos, según dijeron fuentes municipales a Vozpópuli.

El último modelo que coche que circula por la red (ver fotografía) ha dado origen a un concurso de ideas. Algunos agentes proponen que se bautice a ese coche como "modelo Repsol", mientras que otros dicen que parece un autobús turístico o un punto de venta de entradas de museo.

Esta última propuesta parece que se dedicaría a los vehículos de atención al ciudadano, aunque fuentes municipales insisten en que no hay ninguna decisión tomada y que son sólo propuestas.

Sí que hay un profundo malestar en el Ayuntamiento por la 'filtración' que se ha hecho de algunos de los modelos de uniforme. En concreto del llamado modelo 'Mosso d'Esquadra', y se han tomado medidas contra los que pasaron fotos que entraron rápidamente en Internet. "No habrá rayas rojas en los uniformes", explicaron.

Fuentes municipales se mostraron partidarias de hacer una elección tanto en los uniformes, si se compran, como en los coches, más en línea con lo que ha sido hasta la fecha los vehículos y uniformes de los policías del Ayuntamiento de Madrid: sobrios, cómodos y útiles.

CSIT Unión Profesional ya anunció la pasada semana un comunicado en contra de la renovación de los uniformes, que consideran actualmente suficientes. Prefieren que se destinen los recursos a otros temas "mas importantes".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba