Nacional

Swiftair confirma que no hay supervivientes tras el hallazgo de los restos del avión

La compañía ha emitido un comunicado en el que explica que es demasiado pronto para hablar sobre las causas del accidente, a la vez que ha expresado su pésame a los familiares de los pasajeros y la tripulación tras confirmar que no hay supervivientes. 

La sede de la compañía ha sido un hervidero en desde este jueves
La sede de la compañía ha sido un hervidero en desde este jueves Efe

La compañía Swiftair ha confirmado el hallazgo de los restos de la aeronave en Mali sin supervivientes y ha asegurado que, por el momento, es demasiado pronto para hablar sobre las causas del accidente, según ha indicado en un nuevo comunicado remitido hoy que recoge Efe. 

La compañía, que no facilita la identidad de los seis miembros españoles que formaban parte de la tripulación, ha expresado su pésame y las condolencias para con los familiares de los pasajeros y de la tripulación a bordo del vuelo siniestrado DAH5017.

A las 2.40 hora española, la compañía recibió notificación del "Centre National des Operations Aeriennes" en Francia en el que se indicaba que se habían localizado restos metálicos en la frontera entre Mali y Burkina Faso y que un avión francés con equipos de búsqueda y rescate se dirigía a la zona, explica Swiftair.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba