Nacional

El coste de las obras de rehabilitación de la Audiencia Nacional se dispara de 13 a 20 millones

FCC se ha hecho con el contrato de obras complementarias de rehabilitación del edificio sede de la Audiencia Nacional en Madrid por un importe de 6,82 millones de euros. Esta cantidad se suma a los 13,3 millones de las obras principales, también adjudicadas a FCC.

El Ministerio de Justicia ha adjudicado las obras complementarias de la sede de la Audiencia Nacional en Madrid por un importe de 6,8 millones de euros, que se suman a los 13,3 millones invertidos en las obras principales que se están llevando a cabo en el inmueble.

Según publica el Boletín Oficial del Estado este viernes, el contrato abarca el proyecto y las obras complementarias del edificio ubicado en la calle García Gutiérrez 1 de Madrid, cerca de la plaza de Colón.

FCC, contratista de las obras principales, se ha hecho con estos trabajos dado que, por su carácter de obras complementarias, se han resuelto adjudicar al contratista que se encargó de ejecutar las obras principales de rehabilitación del edificio, adjudicadas en 2011.

Justicia ha dotado esta nueva adjudicación con un importe de 6,8 millones de euros. Esta cantidad se suma al coste de las obras principales de 13,3 millones, elevando el total a 20,1 millones de euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba