Quantcast

España

El guardia civil detenido por matar a un hombre da positivo en cannabis

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Un hombre ha fallecido este lunes a causa de disparos en la cabeza efectuados por otro varón, un guardia civil de 31 años destinado en Quintanar de la Orden que ha sido detenido, tras un accidente entre dos turismos en el kilómetro 68 de la A-3, a la altura de Fuentidueña del Tajo (Madrid), según han indicado desde Instituto Armado y desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Una vez arrestado, al agente se le han realizado pruebas de consumo de alcohol y drogas, y ha dado positivo en consumo de cannabis.  

Todo apunta a una discusión entre ambos tras el accidente de tráfico, según las primeras pesquisas. El fallecido es un hombre de nacionalidad marroquí de unos 39 años y residente en la localidad de Illescas. El agente detenido llevaba cinco años en Quintanar, en labores de Seguridad Ciudadana, y en este momento no estaba de servicio. 

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han indicado que la primera llamada de aviso se produjo a las 7.33 horas en el kilómetro 68 de la A-3 sentido salida. Los efectivos del SUMMA se desplazaron a la zona, pero, debido a las lesiones, puesto que los tres disparos que efectuó se concentran en la zona de la cabeza, únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.