Nacional

La Fiscalía investigará si Arturo Fernández ha estado pagando sueldos en negro

Una información este lunes citaba a extrabajadores y empleados de la empresa Cantoblanco, que Fernández preside, que aseguraban haber cobrado durante mucho tiempo en 'B'.

La Fiscalía investigará si Arturo Fernández ha estado pagando sueldos en negro
La Fiscalía investigará si Arturo Fernández ha estado pagando sueldos en negro

La Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias para investigar los presuntos pagos en 'negro' realizados por el vicepresidente de la CEOE y presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, a los empleados del Grupo Cantoblanco, han confirmado a Europa Press fuentes fiscales. Las diligencias se abren después de que la Cadena Ser aludía alude a supuestos pagos en B a trabajadores y antiguos empleados de la empresa Cantoblanco, de la que Fernández es presidente.

El presidente de los empresarios madrileños desmentía esta información. Afirmó estar "sorprendido y muy preocupado" y anunció una auditoria interna en la empresa para analizar las "posibles irregularidades en convenios y en las formas del pago de las nóminas o de las pagas extraordinarias". Asimismo, Fernández sostuvo que esta información "perjudica enormemente a la empresa" y por ello van a "pedir también una inspección de trabajo" para que compruebe la situación del Grupo porque se trata de nóminas "muy complicadas".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba