Quantcast

España

Arturo Fernández, presidente de CEIM: "No soy un golfo"

El presidente de CEIM, Arturo Fernández, en una imagen de archivo

Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña CEIM, ha dicho este miércoles, en declaraciones a 'Vozpópuli', que no es un golfo tal y como quieren hacer pensar a la sociedad madrileña su oponente a las elecciones a la CEIM, Hilario Alfaro

Fernández afirmó estar "sorprendido" y "asqueado" por la campaña que han iniciado sus oponentes que han querido "guarrear unas elecciones que debían ser entre caballeros". 

El presidente de los empresarios señaló que van a contratar a un abogado pues sus oponentes envían todos los días a cientos de empresarios un resumen de las noticias negativas sobre su persona, "algunas publicadas hasta tres veces en un mismo medio". 

Reconoció que llevar un notario este martes a la sede de la CEIM "y amedrantar a la secretaria general" ha agotado su paciencia por lo que van a estar vigilantes. "Han amenazado a la secretaria general, persona objetiva y escrupulosa con su trabajo con llevarla a la Plaza de Castilla en un tono indigno de empresarios y le han acusado de mentirosa", ha señalado. 

Fernández dijo estar "muy enfadado por todo lo que está haciendo la otra candidatura que lo que quieren es una cuota de poder y no hablar de los problemas que nos interesan a los empresarios". "Están haciendo una campaña de acoso y derribo que nunca pensé que pusieran en marcha pues creí que era una elección entre caballeros. Quieren manchar el nombre no de Arturo Fernández sino de CEIM lo que es una vergüenza y un insulto a los empresarios".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.