Nacional

TV3 emite un nuevo anuncio de la Generalitat sobre el 9-N

Al final del spot, de 35 segundos de duración, la Generalitat informa de la existencia del número de teléfono 012 para los ciudadanos que quieran más información sobre el proceso soberanista catalán. 

Artur Mas en la Generalitat de Cataluña junto con los líderes de los partidos proconsulta
Artur Mas en la Generalitat de Cataluña junto con los líderes de los partidos proconsulta Efe

TV3 ha emitido este sábado a primera hora de la tarde un anuncio de la Generalitat sobre la consulta soberanista catalana convocada el próximo 9 de noviembre. Se trata de la primera vez que el Gobierno de Artur Mas emite un anuncio después de que el pasado lunes el Tribunal Constitucional (TC) suspendiera la Ley de Consultas.

Sobre un fondo negro, unas letras blancas aparecen y una voz en off lee lo que en ellas se dice: “la consulta popular no vinculante sobre el futuro de Cataluña ha sido impugnada a instancias del Gobierno español”. Por ello, la Generalitat anuncia que la campaña ‘Tú decides’ ha sido suspendida de forma cautelar y temporal y añade que “el gobierno catalán ha acordado promover iniciativas legales, políticas e institucionales para garantizar el ejercicio del derecho a decidir el futuro político de Cataluña”.

Finalmente, el spot, de 35 segundos de duración,  acaba ofreciendo un teléfono a los ciudadanos para tener más información: el 012. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba